SERVICIOS
BOLETÍN ETIKA
Nº 1 Abril 2015
¡¡¡CUMPLIMOS 15 AÑOS DE LABOR CONTINUA!!!

¡¡¡CUMPLIMOS 15 AÑOS DE LABOR CONTINUA!!! 

Habitualmente estamos concentrados en el trabajo con nuestros clientes, en la innovación y la mejora continua de:

  • Selección de Gerentes por Competencias,
  • Gestión del Cambio.
  • Desarrollo de Cultura Organizacional.
  • Programas de Capacitación en:
    • Desarrollo Laboral y Personal
    • Atención al Cliente
    • Desarrollo Gerencial y de Liderazgo.
  • Coaching Individual y Grupal

A finales del 2014, los medios de prensa difundieron algunos logros por nuestro aniversario.

Hacemos una pausa para compartirlos contigo.

 
Otro de los aportes de ETIKA es el trabajo en desarrollo organizacional que busca generar cambios de actitudes, formas de pensar y de hacer las cosas al interior de las organizaciones mediante mecanismos participativos dirigidos por un facilitador especializado.
 
Nueva Economía

Desde 2000, la firma ha colaborado con compañías grandes, medianas y pequeñas del comercio, la minería, la farmacéutica y la industria, así como con las redes de cooperación internacional en México, Honduras, Colombia, Guatemala, Ecuador, Perú y Chile.

La Razón

La empresa, que hoy tiene oficinas en Bolivia y Suiza, ofrece servicios en capacitación de personal y coaching, selección por competencias, gestión eficaz de recursos humanos y desarrollo organizacional.

Trabajo novedoso

Al medir la percepción de los niveles de satisfacción laboral, la mayoría de las empresas aplica cuestionarios, entrevistas y grupos focales. Sin embargo, Etika propone una forma participativa y de autocrítica, que permite a los trabajadores y sobre todo a las gerencias advertir los problemas y acordar soluciones concretas para un cambio positivo.

Página 7

Ver más en el adjunto...


ver más...











OPORTUNIDADES »GERENTE DE TALENTO HUMANO

Sede: La Paz


Nuestro cliente, Banco Fie institución microfinanciera líder, reconocida a nivel nacional e internacional, nos ha encomendado la búsqueda de un/a profesional de primer nivel para ocupar el siguiente cargo:

                                          GERENTE DE TALENTO HUMANO

El desafío de este cargo es incentivar a que los líderes de equipos seleccionen, desarrollen y empleen al máximo las competencias de las personas para viabilizar el logro de los objetivos estratégicos dentro del contexto provisto por la filosofía del Banco.


Requisitos:

  • Formación académica en Administración de Empresas,  Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines, con estudios de especialización en Desarrollo Organizacional, Gestión de RRHH o relacionados al área.
  • Experiencia específica en cargos de responsabilidad gerencial de por lo menos cuatro años en el área de Recursos Humanos y/o Desarrollo Organizacional, donde haya implementado sistemas de recursos humanos (selección e inducción, formación, mantenimiento y gestión del desempeño); planes motivacionales para personal y fortalecimiento de la cultura y clima laboral.
  • Conocimiento de legislación laboral boliviana.
  • Interés por el desarrollo profesional en el sector microfinanciero.



Las personas interesadas deberán ingresar al sitio web http://www.etika.com.bo/sisetika , inscribirse y llenar sus datos hasta el día Domingo 1 de abril de 2012.

Inscríbete en el Sistema de Postulación